BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Pages

Thursday, November 12, 2009

Kristen, Taylor & Rob: Madrid Mates


Kristen Stewart se apoya en BFF Taylor Lautner como ellos y co-estrella Robert Pattinson asistir a los fans de Luna Nueva evento celebrado en Palcio de Vistalegre en Madrid, España, el jueves por la noche (12 de noviembre).

El trío se reunió recientemente con EW para hablar sobre el fenómeno de Crepúsculo. Echa un vistazo a algunas de las cotizaciones de Kristen:

Al ser seguida constantemente: "No me importa trabajar todos los días. Es sólo que, de repente, tengo este otro papel. Y eso es muy decepcionante. Todos los que me gustaría hacer es salir con un libro y averiguar qué hacer con el día. Si no puedo hacer eso, entonces yo sólo voy a sentarme en mi habitación de hotel en mi balcón y el humo de la cadena. [Pausa] Yo voy a dejar de fumar. No soy tan bueno que un fumador, de todos modos. No está en mis huesos. Voy a caer. "

En la fascinación de Robsten: "La gente está profundamente crítico y no soy lo suficientemente fuerte. Me gustaría ser como, "No me importa lo que piensen los demás." Pero soy una persona muy privada. Y piensa en todas las respuestas hipotéticas: 'Muy bien, estamos. Nosotros no lo son. Soy lesbiana. "Lo he pensado mucho sobre esto. No hay una respuesta que no va a la punta de un modo u otro. Sólo estoy tratando de mantener algo. "

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...