BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Pages

Friday, November 13, 2009

Miranda Cosgrove: Australia Kid Choice Awards 2009




Miranda Cosgrove ostenta el premio dirigible naranja para Fave Comedy Show detrás del escenario durante Choice Awards 2009 de Australia Nickelodeon Kids 'celebrada en la Arena Hisense el viernes (13 de noviembre) en Melbourne, Australia.

Los 16 años de edad, conversó con tomar 40 antes del espectáculo sobre la única cosa que tiene que hacer mientras esté allí. Miranda compartida, "Esta es mi segunda vez . He venido una vez cuando yo tenía 10 años pero es muy diferente ahora que tengo 16 años. Fui al zoológico de Sydney cuando estuve aquí la última vez y me voy de nuevo, así que fue una de las cosas más divertidas ".

Otros ganadores en la KCAs Aussie incluyen Zac Efron, Crepúsculo, y Bob Esponja.

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...