BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Pages

Monday, November 9, 2009

Los Jonas Brothers guardianes están en Disney Channel.

Los Jonas Brothers guardianes están en Disney Channel.



El canal de cable ha ordenado una segunda temporada de la serie de estrellas del pop "comedia" Jonas ", y ha aprovechado los productores ejecutivos nuevo: Lester Lewis, productor ejecutivo y director Paul Hoen.

Disney canales de entretenimiento de todo el mundo, Gary Marsh llamado Kevin, Joe y Nick Jonas, que están en Italia como parte de la etapa europea de su producción de Live Nation gira de conciertos del mundo, para darles la noticia recogida.

La producción en la temporada 2 de "Jonas" está programado para comenzar en febrero para un estreno a mediados del próximo año.

Además, Disney Channel ha renovado el corto del trío serie de realidad en forma de "Jonas Brothers: Living the Dream" para una segunda temporada. El rodaje ya está en marcha para un estreno a principios del año próximo.

"Estos tipos son las superestrellas de su generación", dijo Marsh. "Tuvimos la oportunidad de ampliar nuestra relación con ellos, lo que hicimos."

La colaboración de Disney con los hermanos se extiende más allá de la serie de televisión para el éxito de "Camp Rock" franquicia de película de televisión, giras de conciertos y películas de conciertos.

"Jonas" se estrenó en la primavera a los números sólidos, pero no pudo igualar las alturas de los éxitos como de Disney Channel "Hannah Montana". "Jonas" ha ganado su espacio de los domingos en la clave de la demografía niños, un promedio de 3,4 millones de televidentes.

Latón Disney está buscando a tomar el programa para el siguiente nivel con la adición de Lewis, quien ha trabajado en "The Office" y "The Larry Sanders Show", y Hoen, que ha dirigido nueve películas de Disney Channel.

"Jonas" es inusual en el ser de una sola cámara de comedia en un canal dominado por las comedias multicámara.

"Lester Lewis, quien viene de 'La Oficina', tiene una sensibilidad especial y es un experto en el arte de la creación de una sola cámara de comedia, mientras que Paul Hoen trae un estilo visual único", dijo Marsh.

Mientras tanto, los productores ejecutivos que lanzó "Jonas" - el veterano comedia de Michael Curtis y Roger SH Schulman - han partido de la serie.

Hoen ha dirigido el Jonases en un episodio de su show y en la próxima secuela de "Camp Rock 2: The Jam Final".

"Los Jonas Brothers son una rara combinación de enorme talento y tremendamente agradable," el WME-repped dijo Lewis.

La nueva temporada de "Jonas" que siguen a los hermanos que salieron de vacaciones de verano en Los Angeles, que las lleva a conciertos de aterrizaje en el mundo del espectáculo.

Además de los hermanos, "Jonas" co-estrellas del Chelsea Staub y Nicole Anderson.

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...