BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Pages

Friday, January 22, 2010

David Henrie, el NUEVO Spider-man?



David Henrie se rodea de un grupo de estudiantes de la escuela primaria Selma Avenue en Los Angeles el miércoles por la tarde (20 de enero).
El actor de 21 años de edad, se unió a L.A.'s Best para hacer un taller de improvisación con el instructor en jefe Ezra Weisz en el Teatro Bang Comedy e Improv Studio.
David está ayudando a poner en marcha el programa piloto que provee después de la educación escolar, programas de enriquecimiento y recreación a los niños de la escuela primaria en barrios vulnerables. Un grupo de niños tuvieron la oportunidad de practicar ejercicios de autoestima y confianza con David y divertirse un poco con el joven actor.
En el mencionado evento, David fue alcanzado por los chicos de Clever.tv quienes le lanzaron la idea de ser el próximo Spiderman y saber su opinión al respecto.
"Me super emocionaría tener ese papel", contestó Henrie. El líder masculino de los Hechiceros de WP dijo que sería un honor para él ser el próximo Spider-man. Aprovechó la ocasión para dar a conocer su twitter a aquellos que aun no lo conocen, a fin de que lo puedan seguir, y dejó una espina al decir que tiene una cuenta secreta en facebook y que nunca darían con ella. Dijo que sólo la usa para comunicarse con sus familiares en Italia.

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...